Escuela 21. Una aventura alrededor del mundo.

Conocí a Alfredo por referencias de “Escuelas Católicas” donde estuvo trabajando y donde todavía sigue colaborando. Desde entonces, nos ha ayudado a construir este proyecto de Escuela Salesiana Siglo XXI en La Cuesta. Primero formando a nuestros profesores, ahora, como asesor de la dirección.

Alfredo Hernando

Alfredo es investigador, profesor, comunicador, psicólogo y apasionado del mundo educativo. En este momento sigue colaborando para Escuelas Católicas de España y trabaja para la Fundación Telefónica. Alfredo disfruta con la creación de proyectos innovadores y con la vivencia y el descubrimiento de las nuevas formas y espacios de aprendizaje que están transformando el mundo desde cada escuela.

Pues bien, Alfredo, hace pocos años tuvo una fantástica idea. Se le ocurrió dar la vuelta al mundo de escuela en escuela y contarnos la experiencia. Este maravilloso proyecto se denomina “Escuela 21” y si quieres conocerlo ésta es su dirección:http://www.escuela21.org

Escuela21 es un viaje alrededor del mundo visitando las escuelas más innovadoras, con el objetivo de crear una publicación que defina las claves de su transformación y éxito.

Todo este proyecto se ha recogido en un pequeño libro: “La revolución de las escuelas 21” donde se presenta una síntesis de toda esta experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s